Ecuador Ecuador · QUITO
Voto de Javiji:
26 de febrero de 2010
En está pelicula saca a relucir todo su encanto como director Bong Joon-ho, creando un trhiller que ataca al típico suspenso gringo en el que estamos inmersos, en la que los detectives protagonistas quedan como estúpidos ante las hazañas del criminal.

Esta película te sumerge en un nido de dudas y de desesperación de principio a fin y tiene una escenografia exelente, sin duda a mi me facinan las películas con un buen final y esta es una de ellas, los dialogos son muy finos y el humor coreano en el que se caracteriza cada actor es genial, el reparto es de primera este joven director coreano para mi tiene un futuro fenomenal en el cine.
Javiji