España España · Pamplona
Voto de EduardoMoCa:
15 de julio de 2007
La película es buena y da realmente miedo, pero el final es muy repentino, tajante. Empieza un poco, para mi, lenta porque te esperas más, no se, algo diferente y empieza demasiado ''casera''. Cuando ya entran en el bosque hay momentos de miedo miedo. Es una película diferente, innovadora, pero demasiado repetitiva dentro de ella. Cuando llegan al bosque, tras perderse, parece como un ciclo: se levantan, caminan y duermen... Además, en el final se podría ver algo más, no se, al menos los cadáveres o más sangre... Lo bueno es que es un terror real, que te pones en su piel y lo pasas mal.
En definitiva, buena película que se te pasa volando y que al final te deja un poco con mal sabor de boca porque te miras al reloj y solo han pasado 75 minutos
EduardoMoCa