Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Adoctrinador de masas:
7
Comedia. Drama. Acción Dos jóvenes enfermos terminales dedicen vivir con intensidad y alocamiento sus últimos días, saltándose todas las normas. La historia narrada combina de modo singular drama y comedia. Y presenta situaciones muy disparadas, que provocan la risa. Aunque los anhelos más íntimos de los protagonistas se revelan limitados -ver el mar, que uno de ellos no conoce-, el alemán Thomas Jahn logra impregnarlos de entidad dramática. Esta atrevida ... [+]
22 de julio de 2010
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que poco tiempo tuvimos que esperar para ver como el último gran maestro inspiro, con más o menos fortuna, a cineastas de todo el mundo. En esta ocasión desde tierras germanas, llego una de las primeras películas, al menos para mí, a tener muy en cuenta de la escuela tarantiniana, quizás con un aporte dramático que la hace diferente y única.
Gamberra, divertida, cien por cien entretenimiento, protagonistas que no son ni los buenos ni los malos de la historia, sumidos en una situación personal que no da pie a juicios morales sobre sus actos, simplemente tienen una meta y no vacilan en ningún momento para llegar a ella, lo que les hará meterse en un lío tras otro hasta el final de la película que aunque pueda ser bastante predecible y no da lugar a sorpresas, sin ninguna duda es de los mejores finales que he visto y que mas me ha impactado, es de esas cosas que para bien o para mal, se te quedan en la retina y no importa lo que veas después ni el tiempo que pase, que esas escenas finales seguirán dando vueltas y vueltas en tu cabeza y sin ninguna intención de salir de ella.
Adoctrinador de masas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow