España España · A Coruña
Voto de kileskus:
1 de enero de 2021
La primera película es mi favorita del universo DC con "Aquaman" pero esta no es en absoluto una buena sucesora. Me alegro de que no vaya por el camino que había pensado, que sea entretenida de ver y que la acción y la ambientación relativamente funcionen... pero todo lo demás es tirando a MALO.
La lógica de un par de momentos brilla por su ausencia, pero nivel "Fast and Furious", la película se contradice a sí misma y las cosas son exactamente tan difíciles o fáciles de hacer como a la directora le parecen. Una cosa es tomarse licencias aquí y allá y otro un por que sí en toda regla en un montón de momentos, eso es escritura MUY, MUY vaga.
En resumen, se hace aceptable y pasable de ver porque estamos pasando una sequía muy importante de películas, pero si no no recomendaría la visita al cine ni de broma. Aunque el cameo de la escena postcreditos tiene su gracia.
Espero que retomen el buen camino y nos hablen de la Segunda Guerra Mundial en la tercera...
kileskus