Colombia Colombia · barranquilla
Voto de juantrop:
Thriller. Drama. Acción La venganza por la muerte de William Medina y el interés en recuperar unos dólares perdidos son el pretexto inicial que une a los protagonistas de este relato. Víctor Peñaranda (Marlon Moreno) y Eusebio Benítez (Óscar Borda) tienen que someterse a las órdenes de ¨El Orejón¨ (Blas Jaramillo), un poderoso empresario devoto de la brujería, deseoso de vengar la muerte de su ahijado (William Medina) y obsesionado por encontrar su dinero. (FILMAFFINITY) [+]
1 de mayo de 2008
Encuentro un mensaje trillado, en un ambiente repetido, pero con una narrativa novedosa y llamativa. Aunque la película resulta diferente, me resulto excesiva. Muchas escenas de violencia innecesaria, brujería, una jerga fuerte, comportamientos sexuales, y demasiados líquidos corporales fluyendo a cada rato, me dejan la sensación de un afán de impresionar al espectador a como de lugar. Pero si reducimos la película a su trasfondo, es, como ya dije, un mensaje trillado: "todos contra todos, por conseguir cada uno lo que quiere".
juantrop