Voto de JorgeMoreno:
Drama José Manuel, un director de cine separado de su mujer y que apenas tiene relación con sus dos hijos, prepara una película: "Me deprimo despacio". Colabora en el guión su amigo Federico, al que su esposa está a punto de abandonarle. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2023
Sorprende mucho que se diga que es una obra maestra, puro esnobismo, porque es totalmente infumable.

Los actores están totalmente fuera de sitio, sobre todo Maria Casanova, que es una gran actriz, pero que aquí parece un espectro . Solo Jesús Puente se salva un poco, pero un actor no puede evitar un fracaso estripitoso.

Si Ronaldo jugara en el Alcoyano pasaría algo muy parecido.

Creo que esta película está inspirada en otras y no supone homenaje alguno al cine. La fotografía es pésima, las tomas peores, apenas hay exteriores, el guion no tiene sentido y la trama no existe, pues se mezcla la temática central con cosas que no producen sentimiento alguno en el espectador.

Es inaudito que poco después de ganar el merecido Oscar, Garci se embarcará en una película tan floja en todos sus aspectos.

Si en el 2024 emitieran la película Sesión Continua no creo que más de 10 persrsonas la aguantaran entera porque es muy aburrida y no engancha nada. Por mi parte tuve que hacer un verdadero esfuerzo para verla entera, sin dormirme, pero no pude evitar los bostezos.

Recomiendo verla para comparar. Es más, si uno ve esta película y después ve el Crack o Volver a empezar sentirá un gran alivio y comprenderá que supone el gran fracaso de Garci frente al resto de películas, que son obras de orfebrería, casi todas.

Garci, como todo genio, será siempre un incomprendido. Solo cuando muera se le venerara y se dirá de él lo que rara vez se oye en vida, por envidia pura.

A día de hoy , en que la calidad del cine es tan mala, sobre todo en España, donde el gremio de los actores está casi extinguido, solo se valoran películas superfluas, hechas con ordenadores, pero el cine de Garci nunca volverá

Garci cometió el gran error de no ir a vivir a Estados Unidos, y por eso nunca llegó a donde mereció llegar
JorgeMoreno