España España · SEVILLA
Voto de TeddyB:
15 de setiembre de 2012
Lo cierto es que la película, según pasaban los minutos me pareció muy buena. Ls escenas están muy cuidadas, creando una admósfera de suspense perfecta. Las interpretaciones son tan buenas como cabría esperar de sus magníficos actores. Sin embargo, cuando terminó la pelicula me sentí como si director y guionista se hubiesen ido de vacaciones durante los últimos dias de rodaje.

Los últimos minutos de la película me parecieron decepcionantes, tanto por la confusión insatisfactoria que deja, como por la falta de genio en la sucesión de escenas, cosa que en absoluto ocurre en el resto de este film. Pido al Señor Rodrigo Cortes que saque una versión extendida añadiendo elementos que suplan las lagunas y la confusion del final de esta peli

En definitiva, esta peli es un ejemplo de como un final desafortuado puede cargarse toda una peli.
TeddyB