Argentina Argentina · Ciudad de México
Voto de CamilaP2090:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.
21 de diciembre de 2023
Unas actuaciones magnificas que estoy seguro de que te secarán más de una carcajada. Serie propicia para maratonear un domingo con la pijama puesta. Ahora, la temática para algunos será difícil de digerir en donde las mujeres buscan romper ese techo de cristal (el cual es una realidad y hay un mundo estructuralmente diseñado para un patriarcado) y unos hombres heterosexuales que no logran encontrar su lugar en un mundo este mundo cambiante.

Pero más allá del tema de fondo creo que esta serie, entre risas, invita a reflexionar entre los extremos ideológicos, nuestras conductas micro machistas y sobre el significado de ser hombre.

Además, el humor siempre será un buen conductor de esos mensajes.

Tú decides cómo tomarla, pero date la oportunidad de verla.
CamilaP2090