España España · malaga
Voto de alcaide:
Western. Romance Intentando huir de su pasado, Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison conducen ganado por las grandes praderas. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad fronteriza dominada por un poderoso y despótico ranchero a cuyo servicio trabaja el corrupto sheriff local, cambiará sus vidas y los obligará a utilizar las armas en una desigual batalla. (FILMAFFINITY) [+]
24 de abril de 2009
Excelente Western "Open Range", comedido, con respeto a los clásicos, pero modernizando a los personajes y dotándolos de el alma necesaria para hacerlos creibles y cercanos a la realidad de una época muy dura y violenta.
El tiroteo final es de lo mejor que se ha rodado en este género, impresionante.

Me sorprende Kevin Kostner como director, fuí con serias dudas a verla, porque, como ya comenté en "Bailando con lobos", no es santo de mi devoción, pero he de reconocer su oficio y su buen hacer en esta que nos ocupa.

El reparto a la altura, destaca sobre todos Robert Duvall, como siempre sobresaliente, Annette Bening también muy bien, incluso Costner tiene un papel interesante y bien matizado.

Ningún amante del Western debería dejarla pasar.
alcaide