España España · Badalona
Voto de Norrin Radd:
Drama Historia sobre tres productores de cine de Hollywood y un actor en paro, todos ellos amigos y dispuestos a cualquier cosa para correrse una buena juerga a base de alcohol, cocaína y marihuana. La casa que comparten dos de ellos será el escenario principal en el que estos sujetos, atrapados en una crisis existencial y profesional, reflexionan sobre sus vidas y el destino que les espera. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2007
Una arriesgada reflexión sobre la amistad que funciona a la perfección gracias a la exagerada sobreactuación de todos los actores principales, especialmente Sean Penn, seguido muy de cerca por Chazz Palminteri. Se trata de una quizás excesivamente larga película que presenta algunas propuestas formales bastante interesantes (impagable el plano en el que Kevin Spacey dice: "¿y qué pinto yo en medio?") y una seductora falta de corrección política. Y es que Drazan, o quizás ya la obra de teatro original que aquí adapta, se carga el sueño americano de pies a cabeza. Y es que, una vez conseguido el sueño, ¿qué queda?

PD: Richard Linklater tendría que ver esta película y aprender lo que es el arte de hablar sin decir nada.
Norrin Radd