Voto de RupertPupkin:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2020
En su momento "Drive" fue una sorpresa para mi, por eso me lancé de cabeza a ver "Solo dios perdona" que me pareció tediosa y sin querer investigar nada me he decidido a ver esta.

No empezaba mal, con un principio con travelling de cámara impactante visualmente, al estilo "La naranja mecánica" y con música electrónica atronadora. En el momento en el que me percato del argumento, veo que es un estilo a "Mulholland Drive" pero con menos intrigas de por medio, con todas las trabas que se le presentan a su protagonista en su afán por hacerse un hueco en el mundo de la moda. También he de decir que tiene muy buena fotografía y buenos planos.

Y hasta aquí lo bueno, Winding Refn comienza a meter paranoias como quiere, que si simbolismos de los peligros que vive la protagonista, o al menos yo lo he interpretado así, pero vamos, que si hace estas películas para "listos" lo mismo yo soy demasiado torpe para entenderla. Con respecto al guion, llegan momentos en los que me digo que esto es una tomadura de pelo, en que momento se te pasa esto por la cabeza, lo imprimes en la historia original y luego lo desarrollas aun más en el guion, lo dicho, una tomadura de pelo.

Como una pequeña valoración final diré que sabe dirigir y hasta cierto punto sabe darle algo de inquietud a la trama entre tanto tono onírico. Pero son mínimas pinceladas para una película que resulta muy aburrida.
RupertPupkin