Argentina Argentina · La Plata
Voto de zelmarux:
Thriller. Drama. Intriga Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2006
Otro producto de Hollywood: película menor, políticamente correcta, bienintencionada pero superficial. Pacifista pero.. miren lo que los palestinos nos hicieron a los judíos. Pro-israelí pero... miren las macanas que hacemos los judíos por defender nuestra patria. Con violencia y sangre pero... lo primero es la familia. Y todo así, sin comprometerse nunca a fondo con nada ni con nadie y al mismo tiempo explicitando cada cuestión, verbalizando y exponiendo cada argumento, sin dejar nada a merced del discernimiento del espectador. Eso en cuanto al fondo político-filosófico-moral de la película.. el famoso "mensaje". Ahí es donde deja mucho que desear. En cuanto a lo técnico es muy buena. Personalmente no se me hizo larga ni aburrida. Me mantuvo atento y entretenido. Muy buenos trabajos de los actores secundarios, a los que casi no conocía a excepción del siempre sólido Geoffrey Rush. El otro punto flojo es el protagónico a cargo de Eric Bana.
En suma, se puede ver sin problemas pero no esperen mas que pasar el rato y enterarse algo de un capítulo mas en esta lucha eterna entre arabes, palestinos e israelíes.
zelmarux