España España · Sydney
Voto de RoyBatty:
6,4
21.437
Animación. Fantástico. Ciencia ficción. Bélico. Aventuras Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un ... [+]
29 de diciembre de 2009
Empieza la película y todo te agrada, visualmente es muy atractiva, el planteamiento es original e incluso crees que se puede haber filtrado algo del genio de Burton.

Y buscar a Burton en el film, aunque sólo sea el productor no es descabellado, dado su fuerte estilo personal que "Burtoniza" todo lo que toca. Y más aun si sabes que la música corre a cargo de Danny Elfman.

Y yo incapaz de imaginar la música de uno sin el talento del otro, como si un solo ente fueran. E incapaz de imaginármelo sólo poniendo la pasta, acabo buscando a Tim durante toda la película.

Y claro mi desilusión llega cuando veo que el inició prometedor se torna en una historia corriente, previsible, que combina acción con un ritmo lento (que aun no se como se consigue juntar las dos cosas, pero creedme, las junta). Y sin haber reconocido nada de Burton.

Así que salí del cine bastante frío, no me conmovió, no me sorprendió nada, y tampoco tiene nada que merezca recordar. Pero no olvidéis que yo entré esperando encontrar algo del productor. Vedla buscando sólo a Shane Acker y yo leeré con anhelo vuestras críticas.
RoyBatty