Voto de Massachusetts_Te_Seduce:
Comedia. Fantástico Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir ... [+]
25 de noviembre de 2014
El film de Penny Marshall, escrito por Gary Ross(los juegos del hambre)y Anne Spielberg, cuenta la vida de Josh Baskins, un preadolescente cuyo deseo es hacerse mayor. Tras pedirle un Deseo a una maquina, Josh despierta al día siguiente comprobando que su sueño se ha hecho realidad. Sin embargo, tendrá que afrontar los problemas y responsabilidades propios del mundo de los adultos.

El guión parte de una idea interesante, que es ejecutada satisfactoriamente por la directora,contando con una genial interpretación de Tom Hanks en el papel de niño atrapado en un cuerpo de adulto. El resto de interpretes cumple su cometido sin más. El visionado de la película resulta divertido y ameno, con algunas escenas desternillantes y aportando alguna que otra reflexión. Sin ser perfecta, solo puedo achacarle cierto tono sensiblero en algunas de las escenas.

En conclusión, cine familiar de calidad, sin pretensiones y bastante disfrutable,
Massachusetts_Te_Seduce