Voto de Massachusetts_Te_Seduce:
Thriller. Terror Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una ... [+]
23 de marzo de 2019
No me puedo creer que esta sea la película de la que tan bien hablan. Una vez más, otro vende-humos pretencioso conquista a la crítica, como ya hiciera “La forma del agua” hace unos años. Parece ser, que la respuesta por parte del público ha demostrado mayor sentido común que el de estos “entendidos”.

Fui a ver la película con un grupo de clase que me metieron por error a ver a “Capitana Feminazi”. Tendría que haberme quedado allí (por lo menos es basura sin ansias de cine de autor). Cambiamos de sala y perdí 5 minutos de visionado.

Como ya habéis podido notar, los que fueron conmigo no sabían siquiera sacar la entrada y no eran muy avispados. Pero a ELLOS no los engañaron. La mierda aunque se vista de seda, mierda se queda.

La película ofrece unos créditos iniciales que incitan al hype y la irrupción del clon malvado de Lupita Nyong’o promete que al menos será una película extraña y potente. Nada más lejos de la realidad: un guion absurdo conforme avanza, chistes sin gracia que no vienen a cuento, agujeros de guion por todos lados y un final obvio que presenta lagunas por todos lados.

La bso y la fotografía es lo único que se salvan en este bodrio, porque ha resultado todo una decepción dolorosa para mi. Esta claro que si se quiere ver cine de autor poético y extraño hay que recurrir al cine Coreano, porque Hollywood está enfermo y como claramente muestra la película, America también.

Pd: Jordan Peele, devuelve tu oscar a mejor guion, porque a mi no me la vuelves a dar.
Massachusetts_Te_Seduce