Voto de rvlopezdi:
Comedia Carmen (Maribel Verdú), un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos (De la Torre), parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2017
No termino de creerme que la puntuación de esta película con llegue ni al 6.

Cada vez estoy más convencido de que por ser un producto español lo consideramos de segundo nivel. De verdad que estoy cabreado con nuestra manía de echar por tierra el trabajo muy, pero que muy digno de nuestros compatriotas.

No sé si los que habéis ido al cine esperabais ver "El Padrino" o algo así, pero esta peli es muy completa: Guión muy entretenido, original, sorprendente a veces. Interpretaciones impecables: no soy muy fan de la Verdú, pero aquí está fenomenal. El Sr. de la Torre, como siempre, estupendo y el resto del reparto muy bien también. Música muy bien escogida. "Tempo" correcto. Montaje excelente. Vestuario, decorados y ambientación acertadísimos.

Me lo he pasado en grande y he obtenido lo que más valoro en el cine: me ha despertado emociones diversas y hasta contradictorias: risa, ternura, curiosidad... Tiene hasta moraleja final. Yo estoy orgulloso de que en este país seamos capaces de hacer cine así.

Y cuando miro la nota que tienen, por ejemplo, mamarrachadas como "El sentido de la vida" de los Monty Python, me reafirmo en que INFRAvaloramos nuestro cine por el hecho de ser nuestro. ¡Que péna!
rvlopezdi