España España · santa cruz de tenerife
Voto de katyta:
1 de mayo de 2009
Annie Hall es una película magistral, inteligente, y divertida.
En mi opinión se desarrolla de un modo muy distinto al que lo suelen hacer la mayoría de libros y películas, pues en este caso el climax no llega sobre la mitad de la obra para luego ir desenrredándose hasta concluir.
Esta película va in crescendo y adquiriéndo a medida que transcurre más fuerza y relevancia en todos los sentidos, desde el humorístico al crítico, pasando por la propia interpretación de los actores que cada vez profundizan más en los personajes, Alvin y Annie, genuinos.
En este caso el climax del film coincide con el propio desenlace de la obra, logrando así que una vez visonado se mantenga en el espectador una sensación emocionante.
Woody logra concentrar en Annie Hall toda su esencia, todo lo que ha querido siempre expresar y ha expresado a lo largo de su obra cinematográfica, tanto como escritor, actor y director, todo ello está dentro de esta película.
katyta