Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
Terror. Intriga La joven Frankie Paige (Patricia Arquette) empieza a mostrar misteriosos estigmas tras enviarle su madre desde Brasil un crucifijo. Para que se ocupe del asunto, el Vaticano envía al padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote experto en investigar milagros y que ya había analizado en Brasil el caso de una imagen religiosa que llora lágrimas de sangre. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2015
Es irónico que una película sobre estigmas sea precisamente "estigmatizada".

Es la gente la que le ha hecho una mala imagen, la han "estigmatizado" sin que ni siquiera lo merezca. Porque yo vi una película muy entretenida, que llamaba mucho la atención y metía de lleno en la historia. Además ese famoso estilo "videoclipero" le sienta de maravilla, ya que le da a la cinta un toque juvenil y muy cool. Si vaya, creo que fue pensada para jóvenes que les importa un pepino la solemnidad que podría tener una historia así.
Pucha, dicen "iglesia" y altiro todo el mundo piensa que debe estar todo iluminado y sonando de fondo un coro o algo así. Una vuelta de tuerca ¿por qué no? La música que suena es genial, el modo en que se introduce a la vida de la protagonista, todo es muy cool.
Yo soy atea, no creo en dios y no soy de ninguna religión porque coincido plenamente con lo que dice esta película sobre la iglesia. No se si ese evangelio prohibido que mencionan existe realmente, pero sé que en la iglesia hay corrupción, hipocresía y maldad. Y todo lo tratan de tapar. Cada persona puede exponer su visión sin dañar a nadie. Los que se enojan son los del problema.
Está bien actuada, no encontré ningún fallo en el argumento, es más, hallé que la persona que escribió el guión es muy ingeniosa y reflexiva, ya que la explicación que da sobre lo las posesiones me parece lógica. Junto a todo lo demás puedo decir que es una muy buena película injustamente "estigmatizada" por la sociedad.
Taffeta