Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
Aventuras. Acción Estando de vacaciones, Bond conoce a la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. La programadora militar rusa Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo ... [+]
27 de julio de 2015
Primer acercamiento a una saga que nunca me había llamado la atención, y que fácilmente hubiera vivido apaciblemente sin conocerla. Pero la vida me presentó a un simpático amigo fanático de esta saga, y uno de sus deseos era que yo la conociera.
Para resumir la interminable lista de filmes que componen esta franquicia decidí ver una película de cada actor que interpretó a James Bond. Así podría disfrutar de la performance de cada uno y sentir la diferencia entre los filmes sin confundirme.
Por azar llegó a mis manos esta entretenida película que da comienzo a mi exploración de los filmes de James Bond. Y dudo que pudiera haber sido mejor. Con mucha acción, toques de humor y carismáticos personajes (curiosamente el más fome es el mismísimo Bond, el cual encaja perfectamente con la descripción del título que le hace un personaje) el rato que dura se pasa volando. Y realmente me dieron ganas de conocer las películas de los otros actores que hicieron de Bond.
Taffeta