España España · logroño
Voto de jahxp:
Drama Einer Gilkyson, un hombre amargado desde la muerte de su hijo en un accidente de coche, y Mitch Bradley, su socio y amigo, viven desde hace cuarenta años en un rancho en el noroeste de Wyoming. Un día Einer recibe la visita de su nuera Jean Gilkyson y de su nieta Griff, que llegan huyendo de los malos tratos del novio de Jean. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2005
En un futuro cuando recordemos las peliculas de este director, tambien nombraremos "Una vida por delante".

La verdad a mí me sorprendió gratamente, pues aunque el trailer era algo "flojo" la película ofrece una historia tan real como la vida misma. Una historia basada en el odio, el rencor, la amistad y posteriormente el perdón.
Es una película bien desarrollada de principio a fín, en la cual (para los que les gusten este tipo de films) nos pasamos todo el tiempo atentos a un guión muy bien narrado en el que no nos deja un momento para el aburrimiento.

La fotografía es magistral, las actuaciones de los 4 personajes protagonistas, también son perfectas...
jahxp