Voto de Stukakorps:
Drama. Aventuras. Thriller Nueve años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, Brady (Halle Berry), una monitora de buceo, decide enfrentarse al miedo y volver a bucear en aguas profundas junto al gran escualo cuando le hacen una oferta irrechazable para nadar entre tiburones. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2014
Esta es la primera crítica que pongo y la razón a lanzarme ha sido esta película.
Cuando vi que tenia un 3 de puntuación esperaba ver una película tipo tiburón 3D, donde tienes ganas de que el bicho en cuestión se cepille a todos los presentes con tal que acabe pronto la tortura de aguantar semejante bodrio.
Pero que grata sorpresa me llevé cuando comencé a ver esta película, donde los tiburones no son seres malignos enviados por el mismísimo lucifer cuyo único fin es mutilar, torturar, perseguir y comerse a todo bicho viviente que pase por allí. Los tiburones tienen un comportamiento más natural y real (exceptuando 2 o 3 acciones que no cuelan, pero es que estamos haciendo cine), filmados para mi gusto de una manera exquisita y con unos efectos visuales muy logrados, si que es verdad que el guión es escaso y en algunos momentos puede hacerse algo lenta, pero he visto películas con peor guión y con mucha más puntuación que esta página.
Resumiendo: Película de domingo tarde, imprescindible si como yo eres un gran amante de la naturaleza en general y de estos seres en particular, pero si eres una de esas personas que necesitas que el cine te aporte sensaciones y experiencias extrasensoriales y demás gilipolleces esta no es tu pelicula.
Stukakorps