Costa Rica Costa Rica · SAN JOSE
Voto de Willy C Smith:
Romance. Drama Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato y de triste infancia, es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña en Thornfield House. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2012
Cuando ví, a Mia Wasikowska, en un filme flojo de guión, y descarrilada como "Alice en Wonderland", cometemos el error, de fundar la pelicula con la actriz principal. Pero la vida nos da la oportunidad de disfrutar nuevas cosas, y una de ellas es Jane Eyrie, esta historia Literaria, plasmada con una entrega 100% en alma y cuerpo, la actuacion de Michael Fassbender si correcto el mismo de "Shame", hace una mezcla tan distinta pero vital para el argumento de la pelicula, con un caracter, patriarcal y despoto, que resulto tan debil, junto con Jane, la institutriz, con un temple tan fuerte como las rocas, pero tan sensible, ante la situacion que suceden en su entorno emocional y oscuro, ambos son tan distitintos pero necesarios, que es dificil tragarse el final, pero eso es cine.
Un ambiente, tan esplendorosamente recreado, que conjuga con sus personajes una historia, pocas veces visto.
Willy C Smith