España España · Barcelona
Voto de MiguelBishop:
Terror Un año después del asesinato de su madre, Sidney (Neve Campbell) vuelve a vivir una situación angustiosa: mientras un terrible psicópata tiene aterrorizado al barrio, su padre está siempre ausente y su novio está a punto de romper con ella.
3 de diciembre de 2011
La película está llena de topicazos de una película de terror adolescente y aún así, me parece una delicia. Sobre todo por los primeros 15 minutos con una Drew Barrymore sensacional (para mi la mejor de la película). Si los 10 primeros minutos fuesen de un corto, sin duda ese corto tendría un 10 de votación.

Conseguir sacar a Courteney Cox del rol de Mónica en Friends es algo que Craven a conseguido a la perfección, desde el momento en que ves la película, Courteney deja de ser Monica para convertirse en Gale. Desde ahí siempre será Gale, o la malintencionada e interesada periodista.

La película es una delicia por esas muertes y sustos que da. La tensión desaparece en pocas ocasiones. Lo que más me gusta de este estilo de películas es que empiezas a hacer cábalas de quien es el asesino desde el minuto uno. Aunque esta película es bastante predecible.
MiguelBishop