Voto de Franz Beckenbauer:
Acción. Intriga Art Jeffries es un agente del FBI bastante insolente con sus superiores, razón por la cual le asignan las escuchas telefónicas. Por fin, un día, le encargan la investigación del caso de un niño desaparecido, cuyos padres han sido asesinados. Cuando lo encuentra, resulta ser un autista de nueve años que tiene una prodigiosa capacidad para interpretar códigos del gobierno teóricamente indescifrables. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2022
Efectivamente, la que nos ocupa no es una de las mejores películas del carismático Bruce Willis, es más, hasta se podría decir que se trata de una de las más flojas del actor. Sin embargo, a lo largo de la trama vemos al Willis más dramático, lo cual es en parte gracias a la propia trama, pero no hay que restarle mérito a su interpretación. 2 años más tarde, le veríamos fuera de su zona de confort cuando protagonizó un emotivo drama familiar (The Kid (El chico)). En esta ocasión, hace de un agente del FBI que hace todo lo posible por proteger a un indefenso niño de 9 años que padece de autismo. Miko Hughes está excelente ejerciendo su papel, resulta hasta adorable y lo dice alguien a quien no le agradan demasiado los niños. La cinta tiene momentos muy tiernos, de hecho, por dichos momentos consigue destacar porque como producto de acción es bastante flojo. Quizás esto último se deba a que la historia prioriza la relación entre Art y Simon, aunque es difícil saberlo. El clímax deja mucho que desear, lo siento, pero es así.
Franz Beckenbauer