Voto de Franz Beckenbauer:
Thriller. Aventuras. Terror Durante una inmersión, dos hermanas que están de vacaciones en México, se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2018
Esta película es buena en todo lo que ofrece. No sólo es un film de tiburones, sino que también es psicológico porque os pondrá de los nervios.
La historia se asemeja a la de Open Water (2003). En esta ocasión, vemos a dos hermanas que se encuentran de vacaciones en México. Ambas se sumergirán dentro de una jaula para ver en primera persona gigantescos tiburones blancos. Sin embargo, su aventura se convierte en pesadilla cuando su jaula cae hasta una profundidad de 47 metros.
Hay que destacar que desde el comienzo la película se centra en las dos protagonistas.
El guion se lleva a cabo de la mejor manera posible. Además, los escualos no aparecen en demasiadas ocasiones. El terror de la película es más mental que visual. Por ello, nos topamos con una tensión asfixiante desde que caen al fondo con unos niveles de oxígeno que se agotan en cuestión de minutos.
Los tiburones se ven reales y en sus apariciones provocan pánico con sus eficaces sustos.
El escenario es importantísimo. El fondo marino que vemos se vuelve un personaje más con su paleta de colores.
Todo en general está muy bien logrado con una ambientación aterradora y realista.
Lo único que no me ha gustado del visionado es su cortísima duración. Todo lo demás me ha parecido excelente.
El final es digno de mención, pues no deja indiferente a nadie.
Una estupenda película que te hará sentirte uno más de esta.
Franz Beckenbauer