Voto de Franz Beckenbauer:
Terror. Acción. Thriller Un monstruoso tsunami, en la costa australiana, atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con un gran tiburón blanco. Ahora ellos deberán luchar por sus vidas. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2021
Sabiendo que se trata de un filme con bajo presupuesto y una historia muy simple, no podíamos esperar más de lo que ofrece. Aun así, admito que esperaba encontrarme algo peor, lo cual ya habla muy a favor de esta cinta. Obviamente, hay que ser consciente de aquello que se está viendo y dejarse llevar. Si te gustan las tramas con tiburones devora-hombres de por medio, Carnada es para ti. El 95% de la película transcurre en un supermercado, donde unos supervivientes de un tsunami quedan atrapados debido a la presencia de 2 voraces tiburones blancos. Algunas personas se encuentran en la zona de compras, mientras otras pocas están en el garaje subterráneo (que curiosamente no está del todo anegado). Los escualos son decentes y en ocasiones hasta consiguen dar mal rollo. Las muertes son satisfactorias y tienen unas buenas dosis de sangre, aunque no hay demasiadas y sobrevive mucha gente, cosas con las que no estoy muy conforme, pero qué le voy a hacer. En el reparto podemos encontrar a Phoebe Tonkin y Cariba Heine de la serie de H2O y a Julian McMahon, quien apareció en las 2 pésimas películas de Los 4 fantásticos de Tim Story. Para terminar, diré que esta es una película de ver un domingo por la tarde, no ofrece mucho, pero entretiene.
Franz Beckenbauer