Voto de Franz Beckenbauer:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

18 de noviembre de 2018
La noche de Halloween es un auténtico clásico del terror. De hecho, fue la película que dio origen al subgénero del slasher.
Lo cierto es que me he encontrado prácticamente con lo que esperaba, ni más ni menos. Una película más de Michael Myers que no ofrece nada nuevo con respecto al sanguinario personaje. Todo es lo mismo de lo mismo en este slasher, que, eso sí, se asemeja al film de John Carpenter en algunas cosas.
Lo único que presenciamos es una serie de asesinatos al más puro estilo slasher. La mayoría de las muertes son demasiado rápidas y, por lo tanto, el espectador no puede notar el miedo de las víctimas.
Por otro lado, vemos la psicosis que Michael le provoca al psicólogo.
Las interpretaciones son decentes en general, aunque Jamie Lee Curtis se come la pantalla siempre que sale.
Franz Beckenbauer