España España · Málaga
Voto de Manuel:
Ciencia ficción. Acción Basada en el manga homónimo creado en 2011 por la pareja creativa Yu Sasuga (guionista) y Kenichi Tachibana (dibujante). En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son ... [+]
19 de mayo de 2023
Es penosa, da vergüenza ajena.
La psicología de los personajes es absurda. El guion (que leí por aquí que es un manga. Pues si el manga es esto es pura basura, y si lo que es mala es la adaptación, pues la película es vomitiva) es serie B, más que B sería Z.
¿De qué se alimentan estas criaturas que las hay por millones? ¿Cómo hacen el Tsunami de cucarachas? ¿Cómo alcanzan a la nave que ha despegado hace un minuto solo volando? ¿El tema pirámide es necesario?. ¿Es necesario que los personajes femeninos estén totalmente cosificadas?
Me ha resultado una película patética que solo la tenía de fondo en lo que hacía otras para poder suspirar con los despropósitos que plantea.
Manuel