España España · Valencia
Voto de SINNERMAN:
18 de setiembre de 2012
Muy buenas a todos. Antes de nada me gustaría aclarar que yo no suelo ver este tipo de películas cursis para crías y me parecen todas malísimas, aunque se que tienen sus defensores que están en su derecho a expresar su opinión (no seré yo quien se lo niegue). Cuando he hecho alguna excepción ha sido coaccionado por los encantos de alguna fémina o porque no tenía cosas mejores que hacer.

Sin embargo mis motivos para ver esta segunda entrega de la saga "Crepúsculo" fueron muy diferentes. La cosa es que hace un par de años en Halloween mi novia insistio en hacer "cosas nuevas", alegando que no haciamos nada aparte de comer y dormir, así que accedí a ir con ella a una fiesta de disfraces en casa de unos amigos. Ibamos a acudir con otra pareja pero el chico y yo no teníamos disfraces, y a la novia de él que es fanática de estas películas se le ocurrió que podríamos ir del vampiro y el lobo, yo no tenía ni idea de que hablaba. Obviamente y por motivos físicos yo debía ir del hombre lobo interpretado por Taylor Lautner, y mi amigo pálido y delgado se echó bien de laca en el pelo y ya era un perfecto vampiro andrógino.

Como mi traje no requería de mucha parafernalia fue fácil, me puse unos vaqueros cortos y unas zapatillas, me quité la camiseta y me difuminé por el cuerpo algo de maquillaje de tono oscuro. Un par de abdominales y series con mancuernas para estar congestionado en la fiesta y listo, el cóctel estaba servido. Ni que decir tiene que una vez en la fiesta mi disfraz fue el que más llamo la atención y un monton de chicas querían fotografiarse con nosotros porque decían que era graciosa la imágen que dábamos aunque obviamente yo sabía que ellas lo que querían era una foto mia con el torso al descubierto.

De este modo me picó la curiosidad y me dispuse a visionar la entrega de esta saga en la que aparece el licántropo. Cual fue mi sorpresa al comprobar que el tal Lautner posee un cuerpo bastante menos musculado y definido que el mío, de modo que mi disfraz resultó aquella vez bastante poco realista, a las chicas no debió escapárseles la diferencia. En cuanto a la película en sí la verdad es que es bastante mala, una historia aburrida y además muy poco creíble (al contrario que sucede en la realidad la chica se va con el cuerpoescombro y su pagafantas es el más musculado y macho alfa de los disponibles), con interpretaciones pésimas y muy discreta fotografía y dirección. Podéis pasar sin verla, otro ejemplo de venta de humo para el público jóven.
SINNERMAN