Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie de TV (2020). 8 episodios. Segunda temporada de "The Mandalorian". La criatura conocida como "El niño" sigue perdida en la galaxia, y el mandaloriano hace todo lo posible para devolverlo a su hogar. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2020
Yo soy de los que para evaluar una temporada de una serie, primero debo verla en su totalidad. Pero, joder, después de haber visto este primer capítulo, tengo que decir ¡Wow!
Despues de relajarme por unos minutos, me entró una duda, un pánico: ¿después de haber gastado tanta pasta para la realización de este episodio, los episodios restantes serán relleno de empanada y de presupuesto menguado?
Es que realmente este episodio tiene una calidad cinematográfica impresionante, los planos, los set, el vestuario, los efectos visuales. es que se han tirado la casa por la ventana.
Y no solo eso, esta llena de guiños y referencias durante todo episodio que va a ser el éxtasis de todo fan de hueso duro. ¿Y quién más podría dirigir este capítulo? El puto Jon Favreau. ¡Y pensar que el siguiente va a estar dirigido por Filoni! ¡DIOS!
Despues de un año malo de películas llena de remakes y retrasos, tiene que venir una serie de Disney a traer un poco de aire fresco y a recordarles a todo cómo deben hacerse las cosas.
Que puedo decirles. Para los que somos fan: es de visionado obligatorio, y para los que no ¡qué esperan para ver la primera temporada para ponerse al día!
P.D. Atención al último plano del episodio... te deja sin aliento.
claudio