Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2019
Otro acto fallido del cine catástrofe, este género me parece que destaca en otro formato como series o manga, pero hasta ahora la ultima producción decente es Pacific Rim de Del Toro.
Ni siquiera los destrozos y el desarrollo visual cuando colisionan los monstruos puede salvar este despropósito, cuantas veces he dicho que un proyecto decente empieza por lo más simple: lápiz y papel y una buena historia que contar.
Lo que más bronca me da no solo es que este lleno de clichés del cine catástrofe, sino que camuflan una historia de drama familiar donde el gancho sea la presencia de monstruos.
Ya no me interesa si en la siguiente secuela aparece Kong, si lo van a usar como mero nombre para encubrir otro drama familiar, que me interesa tres pimientos.
No se la recomiendo a nadie..a perdón si la recomiendo a los fanáticos de la niña de Stranger Things, ella es la protagonista y no Godzilla.
claudio