España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Romance. Comedia William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2020
Tengo que reconocer que me han hablado maravillas de esta película. Me dicen que en su género es de las mejores y probablemente así sea, no lo dudo, de hecho le doy un 7 a la película.

Pero, le doy un 7 por Julia Roberts, que creo que es la que le da algo a esta película. Aun así, no me gusta nada la relación de los dos, no le veo ese feeling al mirarse que si veía en pretty woman. No sé le faltan cosas en esta relación. Probablemente según he leído no había química entre los actores en la vida real.

No obstante, el guión es curioso, aunque imposible. Una mujer que gana 15 millones de dolares por una película no creo que se vaya con un vendedor de libros. Quién así lo piense, que baje de las nuebes. No todo es ver películas y leer novelas de amor. Eso no pasa en la realidad. Creo que a Hugh Grant lo dejan por lo suelos, le falta arrastrarse. No sé, quizás me hubiera gustado ver una personalidad más fuerte en él.

En general buena comedia romántica pero he visto mejores. Más forzado todo que el fichaje de Neymar por el PSG y me hubiera gustado otro papel más chulesco para Hugh Grant.
fernannnn