España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
19 de junio de 2020
Empiezo mi crítica diciendo que probablemente, nos encontremos ante una de las mejores películas españolas del cine.

Llevaba mucho queriendo verla hasta que me animé. La temática de las snuff movies es una temática que siempre ha dado que hablar. Desde asesinato en 8 milímetros, no había visto otra que tratara el tema, por lo que puede decirse que es un tema original.

Te mantiene pegado a la pantalla, hay tensión, intriga, suspense, dudas de todos en todo momento, y hay bastantes vuelcos de guión. También hay un fallo desastroso, como ya comentaré en los spoilers.

Para mi los mejores son Fele Martínez, que le da el punto cómico a la película, y Eduardo Noriega, que tiene una mirada de asesino sobrecogedora, papelones de cine. La actriz principal, a mí, personalmente, no me gusta como lo hace. Buena crítica a la violencia de la tele, y muy buen tema elegido. Lo que más me gusta es, que con 5 o 6 personajes, una universidad, una discoteca, una casa y un buen tema elegido, sin nada más, puedes conseguir una excelente película. Le doy un 7,5.
fernannnn