España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
13 de agosto de 2020
Esta película la vi en el 2012. Me encantó. Siempre la recomendé por la historia, los personajes y los diálogos. Ahora, en pleno verano pandémico de 2020, no podía dejar la oportunidad de volver a verla.

En los inicios de un gran Quentin Tarantino, nos muestra una historia trepidante, intensa y con mucho suspense. Cada personaje es mejor que el anterior, cada uno tiene lo suyo, yo me quedo con el señor Rubio y el señor Blanco. Los diálogos son brillantes, quizás los mejores que haya visto nunca en un film, a los que unidos a casi un único escenario, hacen totalmente dependiente la película de los diálogos.

Le doy un 9 a la película, porque nos muestra como no es necesario hacer un gran desembolso, con numerosos viajes y diversos escenarios, para hacer una de las mejores películas del cine, por la historia y por sus diálogos. Algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. El cine necesita más los diálogos de Quentin.
fernannnn