Haz click aquí para copiar la URL
España España · Arrasate
Voto de Denial:
1
Fantástico. Romance. Thriller Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas ... [+]
6 de febrero de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni mucho menos soy un experto en críticas de películas, pero de está criticaré o comentaré hasta morir. Para empezar nos dijeron unas amigas a un colega y a mí para ir a verla, y bueno sin nada mejor que hacer nos llevaron engañados. La primera no me pareció tan mala, sin contar con esos efectos pésimos cuando el vampiro va subiendo por el árbol a "toda velocidad" etc...En la segunda película pensé que iba a ver algo mejor y más habiendome costado la entrada 7 eurazos, pero no, básicamente lo que había en la sala era un rio de babas impresionante, una de las que estaba al lado mío, amiga de mi amiga, no paraba de decir que bueno está jiji jaja, y claro la película que está especialmente dirigida a adolescentes babosas no ayudaba. Lo que vi durante toda la película era al mismisimo tarzán, pues desde que el lobo se quita la camiseta no hay ni dios que se la ponga. Pasaba media hora y venga el tarzán corriendo por ahi, y sin contar al cacique ese, la película me aburrió con ganas, salí decepcionado, enfadado, estupefacto y encima con 7 euros menos.

Al salir de la sala, joe que bueno estaba no se que, si pues yo le he venido a ver por él. A lo que contesté para eso vente un día a mi gimnasio porque vas a hacer lo mismo y no te van a robar 7 euros.

En definitiva, que pagué por ver a un tío sin camiseta con unos retoques cojonudos, porque luego hay que verlo sin photoshop, a un vampiro que se larga al principio, y a una tía esquizofrénica que flipa viendo al vampiro, lo cuál hace que te acuerdes de él y de que la película trata de vampiros, ójala no la hubiese visto nunca.
Denial
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow