España España · Almería
Voto de Moly:
Fantástico. Thriller. Drama En lo profundo de la montaña Dovre, algo gigantesco se despierta después de mil años de cautiverio. La criatura destruye todo a su paso y se acerca rápidamente a Oslo. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2022
Películas de aventuras así ya no se hacen, siempre lo digo cada vez que vuelvo a ver Jumanji, Parque Jurásico o cualquier otra cinta similar noventera. Pero esta me ha devuelto ese regustillo a cine familiar palomitero de aventuras de antaño, una película disfrutable de principio a fin que curiosamente se ha estrenado en Netflix, donde abunda la basura cinematográfica.

Si disfrutaste de Troll hunter (2010), esta te va a encantar, porque ofrece lo mismo pero mejorado, con unos buenos efectos especiales además, que te devuelven al momento en que ibas a ver Independence Day al cine y salías de la sala con una sonrisa y no con ansia de criticar en redes los sinsentidos e imperfecciones en una película de fantasía cuyo objetivo es que te olvides de la mierda de mundo en el que vivimos.
Moly