España España · No Especificado
Voto de Asamiya Shin:
18 de noviembre de 2015
Cualquiera que vea mi perfil comprobará que llevo ya años sin escribir una crítica aquí. Perdí las ganas entre otras cosas porque comprobé que en esta página se usan los "NOs" no para lo que son, para expresar que una crítica no ha sido útil, sino generalmente para atacar en masa a las críticas de las personas que van contra la opinión de la mayoría y hundirlas al final. Conmigo no consiguen nada porque yo generalmente suelo ir a las últimas páginas para leer siempre las críticas más "negativas" a las películas, pero como sé que no es algo que haga la mayoría dejé de escribir. No me gusta que haya una masa de gente que decida que mis críticas aparezcan como basura sólo porque no están de acuerdo con ellas, o sea, que me censuren.

Sin embargo, con esta película me he sentido tan estafado, tan decepcionado, tan enfadado, que me he visto casi en obligación de aportar mi crítica, porque no he visto ninguna (aunque no las he leído todas) que diga lo más importante. Como lo siguiente cuenta detalles de la película paso al spoiler, no sin antes dejar aquí claro para la gente que aún no la haya visto lo que pienso de esta película, como siempre de forma sincera y sin importarme lo que luego voten.

Esta película es una puta mierda, una estafa, un engaño. Es como si te venden una caja de bombones bien envueltos para que cuando llegues a tu casa y los abras descubras que lo que había dentro era estiércol y no chocolate. La película, como es habitual en las del siglo XXI, se pierde en detalles estéticos, en pedantería y en chorradas, pero carece de un buen guión, de una trama y personajes verosímiles que le den sentido a todo. ¿Pero qué hace a esta película tan repugnante? Para eso hay que ir al spoiler.
Asamiya Shin