España España · Ciudad Real
Voto de kapinta:
Terror Tras pasar años en prisión por asesinar a una anciana, un asesino es puesto en libertad. No tardará en volver a sentir deseos de matar. Después de fracasar en el intento de asesinar a una taxista, descubre una casa rural aislada, donde vive una chica adolescente con su madre enferma y su hermano retardado. Un objetivo perfecto para ejecutar su sádico plan, el asesinato perfecto... (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2015
Voy a comenzar por lo que me ha gustado de la película:

-La actuación del actor principal es brutal. Es totalmente creíble e impresiona.
-La fotografía me ha parecido muy buena. Realmente capta momentos de tensión y angustia. Destaco una parte en donde se percibe nítidamente el sudor del tipo demente. La verdad es que capta muy bien momentos cruciales.
-El planteamiento es curioso e intrigante. Me gusta esa sequedad, ese afán de dar a todo un carácter realista y brutal.
-Hay momentos muy currados e intrigantes de la película, en donde uno no sabe si apartar la mirada del asco o verlo completamente por el morbo y la estupefación.

Y ahora lo que no me gusta:

-La música es infinitamente tediosa. Creo que hubiera ganado más no haber incorporado tanta mçusica repetitiva y estúpida. El silencio habría resultado mucho más tenebroso e intenso.
-Aunque la voz en off en interesante, el asesino no se aparta de ser el típico ´tio tonto que ha sido incordiado por la sociedad al nacer y se vuevle majara. Me hubiera gustado un poco más de indagación y profundidad, aunque así no está del todo mal.
-Termina muy bruscamente, y me hubiera gustado por otra parte ver los puntos de vista de las propias víctimas de una fporma mejor.

En general es una película muy bien hecha e intrigante que podría haber resultado mejor.
kapinta