Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Animación. Infantil Continuación de las divertidas aventuras del entrañable y travieso extraterrestre que cayó en la Tierra, transformando la vida de Lilo y toda su familia. Stitch, Peakley y Jumba ya forman parte de la familia, pero lo que Lilo y Stitch no saben es que Jumba se trajo de contrabando a la Tierra sus primeros 625... y ahora el malvado Capitán Gantu quiere que regresen. Dependerá de Lilo y Stitch evitarlo y salvar a su familia de alienígenas. (FILMAFFINITY) [+]
22 de julio de 2006
Más que una película, se trata del episodio piloto de una serie que ignoro si se llegó a realizar, pero que no sería más que un cruce entre bola de dragón y pokemon (hubiese tratado sobre la búsqueda de más de 200 bolas que contienen monstruitos con poderes). El dibujo es penoso, con fondos apenas elaborados y personajes sin sombras ni expresión, y está a años luz de la película original.
En absoluto se la recomiendo a quien le gustase la verdadera, porque deja una sensación muy amarga ver que algo precioso lo han convertido en lamentable.
Kingo