Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Comedia Un joven de 17 años decide disfrutar de unas vacaciones anticipadas aprovechando la ausencia de sus padres. Prepara minuciosamente un día dedicado enteramente a hacer todo lo que normalmente no puede hacer. Para ello contará, por supuesto, con la compañía de su mejor amigo y de su novia. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2007
Un chaval al más puro estilo "Parker Lewis" (aunque esa serie es posterior, así que ya sé de donde sacaron la idea para hacerla), se pega un dia de campana a lo grande junto a su mejor amigo y su novia. La premisa es sencillísima, y a los más jóvenes quizás no les guste porque los montajes electrónicos del prota (a base de cassettes, contestadores automáticos y otros elementos entonces el no va más, y hoy al alcance de cualquier bebé) se han quedado obsoletos, pero un sinfín de gags al estilo de la vieja escuela, ese aire a comedia juveníl de los ochenta (imprescindible algo de nostalgia), y un Matthew Broderick en absoluto tan repelente como luego llegó a ser, la hacen una comedia estupenda para pasar un rato agradable, siendo éso lo único que pretende y que consigue.
A destacar, por lo curioso, las presencias de un jovencísimo Charlie Sheen, y de la chiquilla de Dirty Dancing.
Kingo