Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
2
Comedia Un variopinto equipo de policías de Reno deberá poner orden tras un ataque terrorista que tiene lugar durante una convención nacional de policías en Miami. Adaptación cinematográfica de la serie "Reno 911!". (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2007
22 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
La única escena con un poco de gracia y originalidad la encontramos casi al principio de este aborto fílmico, y puede llegar a generar falsas esperanzas: pero la ilusión dura poco y la masturbación masiva con la que concluye, ya avisa que cualquier atisbo de humor con un mínimo de elegancia o finura, no pasó ni por un instante por la sesera de los ¿guionistas?.

Si te gustan los chistes de mariquitas, de tortilleras, de pichas y chuminos, y además sueles llamarlos tal que así, no lo dudes porque ésta es tu película.
Si eres como el 95% restante de la humanidad adulta, huye de ella como del vecino plasta que insiste una y otra vez en contarte, con pelos y señales, lo que suele hacer en la intimidad con sus ligues de fin de semana. Seguro que él ya la ha visto seis veces, y hasta ha dejado de usar desodorante y gel para comprarse el DVD con el dinero ahorrado.

Tan recomendable como explicarle a tu abuelita lo que es la coprofagia mientras merienda chocolate a la taza con melindros.
Kingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow