Voto de el_desertor:
7 de enero de 2021
La verdad es que me ha causado una impresión de algo hecho sin gracia, sin ilusión, sin conocer al personaje, ni si quiera a la película anterior, regulera también.
El guion es de vergüenza ajena, infantil a más no poder, arbitrario en su avance. La dirección me ha parecido bastante pobre, los planos, la acción, el ritmo. No entiendo lo que le está pasando al cine.
Pascal es un actorazo, así que hace el ridículo de una manera clamorosa tratando de carnalizar a su personaje, y Gadot tiene su magnetismo y su atractivo, eso no soporta la ruina que es WW 1984.
Y lo aún más terrorífico es que el 90% de las críticas profesionales (es decir de mercenarios a sueldo) son positivas... Con razón los críticos de cine son vistos como corruptos a sueldo.
el_desertor