España España · Blanes
Voto de daoler:
20 de octubre de 2019
Larga, aburrida, tediosa. Aburrida, tediosa, larga. Tediosa, larga, aburrida. El orden de los factores no altera el resultado de esta segunda parte de la tercera parte de los juegos del hambre, que són unos juegos que empezaron más o menos divertidos pero han terminado siendo muy aburridos y tediosos. Perdón por repetirme más que el ajo pero no puedo evitarlo. La cara de palo de la Lawrence ya lo dice todo, o no dice nada mejor dicho. Mucha verborrea, que para los fans a muerte tendrá su sentido elevado a mil millones pero que para el resto..., pues un poco más de acción hubiera sido de agradecer. El día antes había visto "15:17 tren a París" de Clint Eastwood y que tiene casi un inmerecido punto menos de media que este "Sinsentido: Parte 2", pero que le da 400 mil vueltas teniendo en cuenta que el trío protagonista no són actores. Lo mejor es que ya se ha acabado la saga.
daoler