Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Gabriel:
Drama Erik, un joven de 16 años expulsado de su escuela por su comportamiento violento, recibe la última oportunidad cuando su madre la envía a un exclusivo colegio privado. Allí pronto descubrirá, sin embargo, que los alumnos mayores ejercen un cruel reinado del terror sobre los estudiantes más jóvenes. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2008
Ondskan o solo contra sí mismo.
Me identifique un poco con el personaje, en el sentido de que uno puede querer hacer las cosas bien, pero llega el momento en que la naturaleza interior explota, reflejando nuestro propio carácter y al final pueden presentarse situaciones en la que solo podemos contar con nosotros mismos.
La película me parece excelente, trata el aspecto del carácter, no todos los adolescentes son rebeldes sin causa, es una buena historia de vida en donde lo que cuenta es como pensamos y como las acciones violentas traen consecuencias, como en este caso buscar la libertad y el sentido a nuestra propia existencia.
NO estoy a favor de la violencia, lo digo es por la forma en que este asunto es tratado en la película, por ello vale la pena verla.
Gabriel