Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción En una galaxia lejana residen "Las doce colonias", una civilización que ha permanecido en paz durante más de 40 años con unas máquinas, los "Cyclons", creadas por generaciones de hombres años atrás. Remake (en formato de miniserie de 2 capítulos) de una serie de TV de 1978, y que a su vez dio lugar, a modo de prólogo, a la serie 'Galáctica: Estrella de Combate' (2004). (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2010
Este es un prólogo ejemplar, te introduce a los personajes, funciona como película y a la vez no deja de ser un capítulo largo de lo que quiere promocionar. Tiene muchos elementos esta historia para agradar, mezclar la sci-fi con el éxodo bíblico le da un aire serio y no cae en el infantilismo de las Star wars. En su contra unos efectos especiales mejorables, aunque es lo de menos cuando la historia es interesante.
No me gusta engancharme a las series, luego te vuelves un esclavo de ellas. Lo soy de Dexter, de Héroes, de Nip/Tuck... lo fuí de Friends, de Ranma, de Dragon ball... y ser esclavo te obliga a verla entera, y perder un montón de horas ya sea para ver cine, leer, pasear... disfrutas pero te roba mucho tiempo.
La empezaremos a ver... ya veremos hasta donde llegamos.
mohinder