Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Thriller Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia). (FILMAFFINITY) [+]
13 de mayo de 2013
El punto de partida es interesante, el protagonista es el villano de la función, un ser auténticamente despreciable y nos mete a través de su punto de vista en su pellejo, compartiendo su "via crucis" en el desconcierto generalizado del depósito de cadáveres. El mal rollo que genera la historia, la localización, los guiños sobrenaturales son de los que hacen luego complicado conciliar el sueño.
Es evidente que nada es lo que parece como todo buen thriller que se precie pero esos últimos 5 minutos, esa resolución tan pueril, esas explicaciones detalladas completamente innecesarias, el/la responsable de la "vendetta" se comporta como un villano de la serie de Batman de los años 60, eso y solo eso le impide ser sobresaliente.
mohinder

Últimas películas visitadas
Mi casa de altos techos (C)
1970
David Celestinos
No image
1934
Teinosuke Kinugasa
Enigmática y mortal
1996
Kelley Cauthen
Agencia secreta de control mágico
2021
Neil Armfield, Robin Lough
Une nuit
2023
Alex Lutz
Chilly Willy: Hold That Rock (C)
1956
Alex Lovy, Tex Avery