España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. (FILMAFFINITY) [+]
5 de julio de 2019
No entiendo ciertas criticas de los profesionales, es un producto dirigido al público más joven y creo que en ese sentido se da lo que le gusta y demanda. Spider-Man siempre ha sido un chico sencillo y en eso no cambia antes de su transformación.

Es cierto que contiene algunas obviedades, incluso podría asegurar que abusa de ellas, pero su estreno en plenas vacaciones y lo que nos entrega deja claro que su consumo está indicado en estas fechas menos trascendentes.

Entretiene si no eres un purista exigente, a los que también comprendo, pero cuando la saga ha llegado hasta aquí se deben hacer ciertas concesiones.

Anímate y disfruta.
ALIENTO