España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Thriller. Intriga Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y ... [+]
19 de agosto de 2020
Fluctúa constantemente atravesando episodios donde la economía acompaña al desgarro de la humanidad, a quienes solo interesan los dividendos, el poder y el posicionamiento social.

Utiliza las ideas, diseminándolas cuidadosamente, y haciendo uso de la puesta en escena como un elemento más en la historia. No comprendes alguno de los añadidos, o los entiendes muy poco, pero no molestan.

Y por último: En cuanto a la interpretación de George Cloney, me ha parecido eficaz pero en ningún momento destacable como para ser tan premidada. Matt Damon resuelve con eficacia su cometido, al igual que el resto de actores. Resultado final: INTERESANTE.
ALIENTO