España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 18 episodios. Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían. (FILMAFFINITY) Tercera y última temporada: estreno 14 enero 2022 en Netflix.  [+]
11 de abril de 2019
La parte de duelo me entristece, tal vez por mi situación personal de estos meses. Pero el intento por encontrar algo de verdad en la propia vida del protagonista, resulta muy estimulante.

Romper con esa vida anterior para gestionar la nueva desde otro enfoque, encontrando coherencia con lo que siempre has deseado, me resulta cercano.

Ricky Gervais, creador, interprete y director, asume todos los riesgos, y como consecuencia: Una miniserie británica, o, como a mi me gusta calificarla, película larga por capítulos, con muy buen ritmo, guiones bien estructurados y una mezcla sabia y bien combinada entre dolor y esperanza. He pensado poner en vez de esperanza, ilusión... pero me di cuenta, que ilusión se asemeja mucho a... iluso.
Recomendable.
ALIENTO