Voto de pol:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. (FILMAFFINITY) [+]
17 de agosto de 2019
Mi recomendación es para las personas que prefieran un espectáculo, que adoren demasiado la comedia y que les apasione una historia fantástica, ya que la narración no está al gusto. Y en general la parte técnica y la historia son lo más apreciable de la producción, seguramente gracias a sus $164 millones de presupuesto.

Sin embargo, desde mi punto de vista, el director se dedicó más a realizar un show o espectáculo con un mensaje repetitivo que a dirigir una película; si aprecias una historia bien contada con un buen drama, guión y con personajes profundos tendrás un sabor amargo al verla; y si le añadimos su excesivo humor, quizás sea agrio en el intermedio y amargo al final.

En caso alguien en su subconsciente se pregunte, que seamos muy parecidos a Peter ¿significa que nos podría pasar lo mismo? Quizás primero habría que listar lo siguiente: tiene $$$, está en un cuento y es Spiderman.

*Con respecto a la actuación, solo resaltar que uno de ellos hizo trabajo extra (aunque a medias).
pol